L&M Data Communications

Cursos Disponibles:
catalogo
Formación a Medida:
Nos adaptamos a sus necesidades, para conseguir el resultado más rentable, incluso desarrollando nuevas materias y temarios, de esta manera, la formación se adecua al perfil de los asistentes. Ofrecemos soluciones que permiten disminuir sus costes de formación, mediante la mezcla de la formación "in-company" y cursos de calendario, aprovechando los costes y la flexibilidad de ambos servicios.

Ver información detallada  Contacte con nosotros y podremos asesorarle en su proyecto de formación. pulse aquí

Diseñe su plan de Formación:
Le aconsejamos los cursos más adecuados para Vd. en función de su perfil profesional, la experiencia que posee, el área de actividad de su empresa y sus intereses personales.

Obtenga una rápida referencia de los cursos más idóneos:   Ir a planes de formación o compruebe su nivel en: Test Autoevaluación.


Niveles y grado de dificultad:
Iniciación: Profesionales con conocimientos generales de informática. Es recomendable tener experiencia en Comunicaciones.
Medio: Profesionales con experiencia previa en comunicaciones.
Avanzado: Profesionales con bastante experiencia. Requiere tener conocimientos sobre la materia a tratar.
Experto: Expertos en comunicaciones. Cursos sobre nuevas tecnologías altamente especializados.

Documentación de los cursos:
Todos nuestros Cursos incluyen una completa documentación que engloba el desarrollo teórico-práctico de las sesiones impartidas. Esta documentación condensa toda la información actualizada más relevante. La documentación se actualiza cuidadosamente a partir de múltiples fuentes, siendo esta tarea una de las que más recursos tanto humanos como económicos consume.

Bookmark and Share