L&M Data CommunicationsL&M Data Communications
Líder en Formación sobre Tecnologías de Comunicaciones

La experiencia, calidad, plena dedicación, y la independencia son los rasgos de la empresa. Todo ello nos posiciona como la oferta más seria y completa del mercado de lengua hispana. Más de 27 años de actividad, impartidos más de 1.900 cursos a 24.000 profesionales.


 Profesionalidad y Experiencia
27 años de experiencia al servicio de las mayores empresas españolas. Todos los ponentes son profesionales de reconocido prestigio en el sector, con gran capacidad pedagógica y experiencia profesional, que imparten los cursos de los que son autores. No ofrecemos cursos “enlatados” creados en otros países, que en la mayoría de los casos no describen nuestro entorno.

 Calidad
La calidad es uno de los aspectos más importantes de la formación, el control exhaustivo y constante de todos los cursos, la preparación de los ponentes y la adaptación de los temarios a la realidad tecnológica, económica y de servicios, son nuestros objetivos prioritarios.

ALGUNOS DATOS (Resultados últimas 4.000 encuestas):
    - Ponentes: 8,7 Casos prácticos: 8,7 (Valoración sobre 10)
    - Fidelidad (% empresas que repiten cursos con nosotros): 88,2%
    - Recomendación (% alumnos que recomiendan nuestros cursos): 99,6%

Rigor y Constancia
Nos dedicamos exclusivamente a la formación y asesoría en estas tecnologías, para que los profesionales consigan implantarlas y mantenerlas con calidad y eficiencia. Disponemos de la oferta de cursos más amplia de formación en las TICs, tanto por contenidos, como por la profundidad y el enfoque práctico con que son tratados.

 Independencia
No comercializamos hardware o software de ningún tipo, estamos desligados de intereses comerciales de productos o servicios. La formación impartida sigue criterios técnicos y de mercado. Garantizamos un conocimiento veraz y realista, sin interferencias ni posicionamientos partidistas.