A continuación le resumimos los procesos necesarios para realizar los cursos on-line
 

 

Entrada al curso

    - Seleccione “Obtener Clave de Acceso” en la página indicada en el e-mail de confirmación y rellene el formulario de alta.
    - Al cabo de unos minutos, recibirá por e-mail su usuario y clave de acceso. Es muy importante que conserve estas claves.
    - El sistema hace un seguimiento personalizado de cada alumno, NO debe facilitar sus claves a ninguna otra persona.
    - A continuación, ya podrá acceder al curso seleccionando “Entrar al Curso” desde la misma página indicada en el e-mail.
    - Primero debe descargar la documentación del primer módulo e imprimirla para seguir adecuadamente los contenidos multimedia.
    - La descarga de la documentación puede tardar varios minutos. Tenga paciencia y recuerde que solo puede imprimirla tres veces.
    - No cierre la ventana hasta que se cargue totalmente el documento y aparezca el cuadro de impresión de su sistema operativo.
    - El sistema le permite, entonces, acceder a la primera lección.
    - Usted debe completarla antes de poder pasar a la segunda, y así sucesivamente.

    IMPORTANTE: Para acceder al curso, debe tener javaScript habilitado. Si no lo tiene, su navegador le avisará.

Test de Evaluación

    - Una vez estudiadas y repasadas las lecciones de cada módulo, tantas veces como desee, podrá presentarse al test de evaluación.
    - Cada test está compuesto por 30 preguntas, que el sistema selecciona aleatoriamente, y que debe responder en menos de 30 minutos.
    - Para aprobar el test es necesario responder correctamente al 50% de las preguntas, si suspende, puede presentarse otra vez más.
    - Si suspende de nuevo, puede continuar con el siguiente módulo y sucesivos, aunque no obtendrá el certificado de capacitación.

Información adicional

    - Cuando finalice todo el curso, por favor, rellene la encuesta de evaluación.
    - Tiene a su disposición un libro complementario sobre Redes de Comunicaciones y el Protocolo TCP/IP que puede descargar.
    - Para cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en online@lmdata.es.


    Muchas Gracias